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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La empresa «Servicios de Automatización Carlos Alberto Vergara Albiña E.I.R.L.» (Smartlife.cl), domiciliada en la Ciudad de Santiago, Chile, cumple con todos los requisitos exigidos por la autoridad para operar en el Territorio Nacional como tienda virtual.

Los Términos de Envío, Pago y Privacidad están especificados de manera independiente y conforme a la Ley.

El Cliente debe aceptar los Términos y Condiciones antes de efectuar la compra.

Smartlife.cl NO se hace responsable por actos delictuales u otros debido al no funcionamiento de los equipos.

Políticas de privacidad.

  1. La Empresa puede compartir información personal de sus Clientes sólo con compañías que prestan servicios asociados, tales como las que hacen la entrega de pedidos, análisis de datos de clientes, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Aquellas empresas tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal con fines diferentes.
  2. La empresa no utilizará la información proporcionada por los usuarios con fines publicitarios u de otra índole a menos que está sea declarada expresamente por el Cliente.
  3. El Cliente autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin embargo y en cualquier momento, el Cliente podrá desincribirse de las mismas, haciendo “click” en un link dispuesto para ello.

Términos de Pago.

1.Los métodos de pago disponible son:

  • Pago Efectivo
  • Transferencia Electrónica Bancaria
  • Webpay plus:
    • Tarjetas de crédito y débito bancarias nacionales
    • Tarjetas de crédito internacionales VISA y MASTERCARD
  • Servipag:
    • Tarjetas de casas comerciales CMR, Cencosud y Ripley
    • Bancos nacionales:
      • Banco Chile
      • Banco Edwards
      • BCI
      • TBank
      • Banco Estado
      • BBVA
      • Banco BICE
      • Banco Security
      • Corpbanca
      • Banco Falabella
      • ScotiaBank
      • Banco Desarrollo
      • Banco Internacional
      • Banco Consorcio
      • Banco CrediChile
      • Banco HSBC

2. Pago con tarjetas.

El pago con tarjetas se realizada a través de la Plataforma «FLOW» proporcionada provisto por TUXPAN Ingeniería Ltda.

Flow, gracias a su modelo de negocio, la tecnología utilizada y la arquitectura de su diseño proveen la seguridad necesaria para efectuar transacciones con Tarjetas.

La Plataforma de Flow siempre almacena los datos sensibles de los Usuarios en forma encriptada. La Plataforma, en términos de seguridad transaccional, utiliza la infraestructura que provee Transbank®, por tanto, no almacena el código de seguridad de las tarjetas de crédito, por tanto, siempre solicitará dicho código.

Términos de Envío.

1. Instalación o envío en Santiago.

1.1 Si el cliente requiere instalación: Los productos comprados serán entregados e instalados en la dirección domiciliaria señalada al momento de efectuar la compra o según lo coordinado por cualquier medio oficial (Mail, teléfono, redes sociales, etc.) con un Agente exclusivo de Smartlife.cl. Este servicio de instalación tiene un costo adicional que deberá ser pago junto con la compra de los artículos o pagado al momento de la instalación.

1.2 Si el cliente no requiere instalación: Los productos comprados serán enviados a través de la empresa Chilexpress a una sucursal de Chilexpress indicada por el cliente, en modalidad Por Pagar y tarifa normal. El costo del envío será pagado por el Cliente al momento del retiro de la encomienda en sucursal.

Una vez los productos sean entregados en la Oficina de Chilexpress, se le enviará al Cliente el número de seguimiento online con el fin de rastrear el estado del envío.

2. Envío a regiones.

Los productos comprados serán enviados a través de la empresa Chilexpress a una sucursal de Chilexpress indicada por el cliente, en modalidad Por Pagar y tarifa normal. El costo del envío será pagado por el Cliente al momento del retiro de la encomienda en sucursal.

Una vez los productos sean entregados en la Oficina de Chilexpress, se le enviará al Cliente el número de seguimiento online con el fin de rastrear el estado del envío.

No se realizan envíos a la isla de pascua, Juan Fernández y el Territorio antártico chileno.

3. Tiempos de envío

3.1 Dentro de Santiago

3.1.1 Si el cliente requiere instalación: Una vez confirmado el pago, la fecha y hora de instalación será coordinada directamente entre un Agente de la empresa y el Cliente por cualquier medio oficial disponible (Mail, teléfono, redes sociales, etc.). Está instalación se debe concretar en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de confirmado el pago. Si el Cliente no pudiere concretar la instalación, se podrá extender el plazo anterior en mutuo acuerdo.

3.1.2 Si el cliente no requiere instalación: Una vez confirmado el pago, los productos comprados serán entregados a Chilexpress en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de confirmado el pago.

3.2 Envío a regiones

Una vez confirmado el pago, los productos comprados serán entregados a Chilexpress en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de confirmado el pago.

Los tiempos estimados de llegada de las encomiendas al destino son establecidos y de responsabilidad de la empresa Courier.

4. Entrega de los productos.

4.1 En Santiago

La fecha y hora de entrega de los productos comprados será coordinada directamente entre un Agente de la empresa y el Cliente por cualquier medio oficial disponible.

4.2 En Regiones

La persona que recibe en la dirección de envío indicada debe ser mayor de 18 años.

Es responsabilidad de la persona que recibe la verificación del estado en que se encuentra el producto antes de recibir conforme.

Si por cualquier motivo la persona que recibe no está conforme con el estado en que se encuentra el envío, no debe aceptarlo. El cliente debe ponerse en contacto con la empresa por cualquier medio oficial e informar de lo sucedido.

La empresa se compromete a entregar una respuesta en relación al estado de los productos en un plazo máximo de 20 días hábiles.

5. Garantías y Cambios.

Todos los productos tienen garantía por falla de fábrica de 6 meses contado desde el día de verificado el pago.

5.1 En Santiago

Si un dispositivo tiene falla de fábrica, el Cliente debe notificarlo a través de cualquier medio oficial disponible y solicitar el cambio del dispositivo defectuoso. Una vez recibida la solicitud de cambio, un agente de la empresa tomará contacto para coordinar una visita al lugar donde está instalado el dispositivo con el fin de verificar la funcionalidad y la posible falla.

De comprobarse la falla del dispositivo, el Cliente deberá entregar el dispositivo al Agente con sus respectivas cajas y accesorios en buen estado.

El Agente procederá al cambio e instalación del nuevo dispositivo según corresponda.

5.2 En Regiones

Si un dispositivo tiene falla de fábrica, el Cliente debe notificarlo a través de cualquier medio oficial disponible y solicitar el cambio del dispositivo defectuoso. Una vez recibida la solicitud de cambio, un agente de la empresa tomará contacto para coordinar el método de envío del dispositivo a la ciudad de Santiago para verificación.

El Cliente deberá enviar el dispositivo con sus respectivas cajas y accesorios en buen estado.

Una vez comprobada la falla de fábrica, se procederá el envío del nuevo dispositivo a la dirección indicada por el Cliente sin costo.

5.3 Derecho a Retracto

En las ventas realizadas a través de www.smartlife.cl o de manera presencial no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras presenciales y no presenciales.

Política de Cookies.

Esta política de cookies forma parte de los Términos y Condiciones de Smartlife.cl

Una cookie, es un archivo de información que el servidor del sitio web envía al dispositivo de quien accede a la página, para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

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Cookies propias:

Son aquéllas que se instalan en el terminal del USUARIO desde la Web

Cookies de terceros:

Son aquéllas que se instalan en el terminal del USUARIO desde un dominio o una página web que no es gestionada por Smartlife.cl, sino por otra entidad que trata la información obtenida a través de las cookies.

Cookies de sesión:

Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.

Cookies persistentes:

Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

Cookies de análisis:

Son aquéllas permiten realizar análisis estadísticos tales como número de usuarios que entran en la Web o la utilización que hacen de la misma.

Para ello analizamos la navegación en la Web con el fin de mejorar la prestación de los servicios que ofrecemos.

Smartlife.cl utiliza diversos tipos de cookies:

COOKIES PROPIAS:

Cookies técnicas:

Son aquéllas que permiten al USUARIO la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de rendimiento:

Se trata de cookies que recogen información sobre cómo utiliza el sitio web (por ejemplo, las páginas que visita o si se produce algún error) y que también ayudan a la localización y solución de problemas del sitio web.

Toda la información recogida en las mismas es totalmente anónima y nos ayuda a entender cómo funciona nuestro sitio, realizando las mejoras oportunas para facilitar su navegación.

Dichas cookies permitirán:

Que el USUARIO navegue por el sitio.

Se recopile información sobre cómo el USUARIO utiliza la página web, para así entender la usabilidad del sitio, y ayudarnos a implementar las mejoras necesarias.

Estas cookies no recogerán ninguna información sobre el USUARIO que pueda ser utilizada con fines publicitarios, o información acerca de sus preferencias (tales como sus datos de usuario) más allá de esa visita en particular.

COOKIES DE TERCEROS:

Cookies Analíticas:

De Google Analytics:

Son cookies de análisis que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los USUARIOS de los sitios web a los que están vinculadas.

La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los USUARIOS de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los USUARIOS del servicio.

Google Analytics, almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto.

Según Google no guarda la dirección IP del USUARIO.

Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea.

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